Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Investigaciones de Índole Laboral y Mercantil

Las bajas fingidas, el abuso de confianza, la competencia ilícita... pertenecen al ámbito de la relación laboral entre empleado y empleador y son un importante lastre en la viabilidad de la empresa por el aumento del coste productivo y/o la consecuente perdida de clientes.

Descubrir las causas y por ende el/los causante/s de esta grave incidencia en el quehacer de la empresa redunda en un mejor aprovechamiento de los activos de la empresa tanto personales como materiales.

Es por este motivo que la labor del detective se hace imprescindible para minimizar el coste añadido que representan estas conductas dentro de la actividad de la empresa y, de este modo, aumentar su competitividad empresarial.

Conocer a proveedores y clientes es vital para evitar incumplimientos en la relación mercantil de la empresa, este hecho conlleva emplear recursos para evitar situaciones de estrés como pueden ser el impago de facturas, la interrupción de suministros,...

La buena gestión de la información que una empresa maneja es un valor añadido tanto para sí misma como para sus proveedores, clientes y competidores

  • Calle Balmes 81 EN 2ª

  • 08008 BARCELONA

  • Tel./Fax.: 93 453 98 24

  • Móvil: 607 27 28 14