Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Seguridad Informática

En el tratamiento de la información estamos obligados por la Ley de Protección de Datos a tener un riguroso y exhaustivo control de todos los datos que recopilamos diariamente, tanto de personas físicas como de jurídicas. Cuando encontramos fugas de información sensible tenemos un serio problema que nos obliga a, de entrada, localizar y detener la fuga, y, consecuentemente, a tomar las medidas de seguridad oportunas para prevenir futuras fugas.

OGR Detectives desde el inicio de la gestión informática de los datos ha estado inmerso en un continuo aprendizaje en la resolución de todo tipo de incidencias informáticas.

Es por este motivo que consideramos un valor añadido a nuestras investigaciones los resultados que aportamos en todo este tipo de casuísticas. Para ello utilizamos las últimas técnicas de Informática Forense, herramientas para la recuperación de datos de soportes magnéticos, localización de remitentes de correos anónimos, intromisión informática, acoso informático a menores y un largo etcétera.

Una vez resuelta la fuga proponemos a nuestros clientes la implementación de protocolos de seguridad informática y de protección de la información.

Por último, si el sistema informático de nuestro cliente es obsoleto, le asesoramos en la instalación y el mantenimiento de Sistemas y Equipos Informáticos.

  • Calle Balmes 81 EN 2ª

  • 08008 BARCELONA

  • Tel./Fax.: 93 453 98 24

  • Móvil: 607 27 28 14